domingo, 11 de septiembre de 2011

Tour de instalaciones















Por este medio queremos darles un pequeño tour de las instalaciones. Recuerden que el acceso es sobre la playa, y lo primero que se ve es este letrero, mostrando que han llegado al campamento.





Al llegar la mayoría quiere saber: ¿Dónde vamos a dormir? Tenemos dos cabañas que están en la zona del mar llamados la Mojarrita y el Chocomite (ambos nombres de peces de la zona). Cada cabaña tiene literas y camas suficientes para albergar ocho personas, es decir un total de 16 personas.

Aunque todavía no está instalado un WC, cada cabaña cuenta con un lavabo instalado con agua corriente. Las literas tienen colchones, pero pedimos que los usuarios traigan sus propias sábanas y almohadas. Y en el invierno, acuérdate que puede hacer frío en la noche, así que también hace falta una cobija.









Para los jóvenes tenemos la Gaviota, la Jacana y la recién construida (feb 2013) Papán Real, cabañas de hamacas en la sección de selva del campamento. Sobre pilotes y completamente sellado con mosquitero, se duerme delicioso en hamaca. Y para aquellos que les da vértigo, también pueden dormir en las camas-bancas que se encuentran a la orilla.


Cada una de las tres cabañas alberga un total de 15 personas, aunque en una emergencia se pueden acomodar más.











Nuestros baños, ubicados en el lado marítimo, son pequeños pero están completamente equipados, hasta con agua caliente en los meses de invierno. Además, tenemos dos módulos más de baños en la sección selva, para mujeres y para hombres (este último todavía no terminado).










Por último: ¡Tengo hambre! Contamos con una pequeña cocina completamente equipada con refrigerador, estufa de gas, ollas y vajilla suficientes para 50 personas. También contamos con meses y sillas para 50 personas y una pequeña área de comedor. La cocina también tiene agua corriente y un área para lavar trastes.

El cupo máximo de nuestro campamento es de un máximo de 50 personas.

Y aquí termina nuestro tour. Gracias por acompañarnos en conocer las instalaciones. ¡Son muy bienvenidos!

No hay comentarios: